Ya todos sabemos que el hombre británico que vino al país a conocer a una dominicana tras haberse contactado a través las redes sociales fue internado a la unidad de salud mental del hospital Vinicio Calventi de los Alcarrizos.
El nombrado Glyn Thomas Beileys, tras ser atendido y dado de alta por los médicos parece que el extranjero ha presentado un cuadro depresivo. Este viajó desde Inglaterra a la República para conocer a Wilfa Soto, una mujer dominicana que creyó haberse ganado la lotería con la visita de este británico.
Luego de la dama enterarse de que este había venido al país sin dinero con la intención de quedarse asistió a la Policía para que lo devuelva a su país de origen. La misma expresa en este vídeo que no puede salir a las calles de vergüenza tan grande ya que las redes sociales han acabado con ella entorno al famoso británico.
Pues ahora el empresario Santiago Matías se ha comprometido para pagarle el vuelo al británico si la embajada de Inglaterra se lo permite y luego trató de comunicarse con el mediante sus seguidores.
Cabe recordar que la dama solicitó por las redes sociales a la legación diplomática que ayude al señor Glyn Thomas a regresar a su patria, ya que se ha convertido en una carga económica para ella. Cerca del mediodía de hoy la comitiva no había llegado a Castillo del Hato donde reside la dama y sus familiares para buscarle una solución al caso que se ha convertido en viral en las redes sociales.
La delegación de funcionarios de la embajada británica será acompañada hasta esa comunidad del municipio de Cotuí por una representación del Ministerio Público local, para buscarle una salida satisfactoria al impasse
No hay comentarios.:
Publicar un comentario