
Rosa Evelyn Hidalgo (Rosa La Cónsul Española), tras recibir los pasaportes, supuestamente, los devolvió con visas falsas, con las que las víctimas podrían viajar a toda Europa.
Según la investigación policial, en esa fecha Hidalgo estafó a los señores Ángel Rafael Ovalle Pérez y Juan Miguel Ovalle Pérez, con 600 mil, bajo la promesa de gestionarles sus respectivas visas para viajar a España. Fue detenida por personal del Departamento de Control Migratorio e Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas de la Policía.
Dijo que acogiendo la acusación presentada por la Fiscalía de Santo Domingo, el juez de Atención permanente de esa jurisdicción impuso la referida medida de coerción, para ser cumplida en el Centro de Corrección de Najayo-Mujeres.
Pero como la justicia de aquí no sirve, “Rosa La Cónsul Española” ataca de nuevo en el 2017 y ahora ha estafado a una familia completa por una cifra por un millón de pesos.
Ahora engaño a sus víctimas diciendo que tenía contactos en el consulado y que su viaje era seguro.
El hombre que sale en la entrevista entregó aproximadamente 130 mil pesos y convenció a sus familiares de que hicieran lo mismo, algunos buscando cifras hasta de 200 mil y 400 mil pesos para llevarse a sus familias.
La tipa no aparece, ahora la famili
No hay comentarios.:
Publicar un comentario