Esta maƱana publicamos la noticia de que varios usuarios estaban comentando en la redes, que el asesino de la joven Geraldine SƔnchez, tambiƩn habƭa mandado a matar a un exnovio de la joven, luego nos encontramos con una cuenta de instagram, donde acusan propiamente a Martƭn Ogando del asesinato del joven Mario Salvador Molina alias Willy.
Pues ahora el padre del joven asesinado en Diciembre del 2015, se comunicó de manera exclusiva con el periódico,  Acontecer Dominicanoy cuenta la historia, que desde su punto de vista terminaron con la muerte de su hijo.
El señor Leopoldo Molina cuenta que Martín Ogando vivía en Herrera, Santo Domingo junto a la joven Geraldine SÔnchez cuando ella salió embarazada, pero a Martín se le metió en la cabeza que ese hijo no era de él. Probablemente avergonzada, Geraldine decide abandonar el hogar y se muda en una pieza muy cerca de su madre que estÔ casi al frente de la casa del joven Mario Salvador Molina.
La familia del joven Mario Salvador Molina, trabaja con taxis y carros de concho. Una noche Geraldine fue a solicitar el servicio de taxi a la casa de Mario, para una salida de noche. El padre y el hermano de Mario dijeron que no trabajaban de noche, por lo cual el joven Mario se ofreció a darle el servicio.
El padre entiende que en ese trayecto se creó una conexión entre ellos y se enamoraron. Luego siguieron en contacto, siguieron las salidas, en fin, tenían una relación, porque ella había abandonado a Martín Ogando.
Sin embargo, Martƭn Ogando seguƭa detrƔs de Geraldine, en ocasiones que el joven Mario la iba a buscar al trabajo, allƔ se encontraba con Martƭn Ogando.
Luego de eso nace el bebƩ, le hacen una prueba de ADN y resulta que es hijo de Martƭn Ogando. El padre de Mario dice que ahora avergonzado, quiso reconquistar a Geraldine, pero ya ella se habƭa enamorado de su hijo Mario.
El día 9 de Diciembre, Martín Ogando estaba de cumpleaños y fue a buscar a Geraldine, pero cuando llegó a su casa, ella se había ido con el joven Mario.
Luego de eso el padre empieza a narrar los varios intentos de asesinato de los que fue víctima su hijo, hasta que finalmente lo asesinaron. Todo eso se encuentra en el audio que les dejo a continuación.
Nunca hubo acusación formal contra Martín Ogando, ni hubo un juicio. Pero el padre del joven Mario estÔ seguro que quien mandó a matar a su hijo fue Martín Ogando, ya que su hijo no tuvo nunca un problema con nadie en lo absoluto, excepto su relación con Geraldine SÔnchez.
Ahora que ve que Martín Ogando tuvo la osadía de asesinar a Geraldine, no le cabe la menor duda de que él fue el autor intelectual del asesinato de su hijo y espera que ahora la justicia tome en cuenta su caso, aprovechando la gran difusión que ha tenido el caso de Geraldine.
A continuación, el audio que mando el padre del hoy fallecido: