Acaban de salir a la luz fuertes revelaciones sobre el hombre que le arranco la vida de un disparo en la cabeza, Continuamos dándole seguimiento al caso de la joven que fue asesinada por su ex pareja de un disparo en la cabeza.
En esta ocasión salen a la luz unas fuertes revelaciones sobre el que le arranco la vida de un disparo en la cabeza, Esto es increíble Martín Batista Ogando, el hombre que ayer le quito la vida a su expareja en las inmediaciones de su trabajo, tenía una orden de alejamiento y había sido enviado al Centro Conductual para hombres, según figura en un documento emitido por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Nacional.
Geraldine Sánchez Baldera recibió un disparo en la cabeza de Batista Ogando, quien, apenas cometió el acto, huyó de la escena y horas más tarde se entregó a las autoridades. Dejó a un niño de dos años en el orfanato, que había procreado con su victimario.
El acusado también tuvo como medida de coacción el impedimento para salir del país, así como una presentación periódica el primer lunes de cada mes ante el Ministerio Público.
Es decir, el tipo tenía un grave problema de agresividad y esta era la razón, por la cual la joven Geraldine había iniciado los trámites para separarse de él, pero al mismo tiempo, este carajo a la vela era un farsante, quien quería aparentar la persona que no era.
Eso queda demostrado en un par de sus mensajes en las redes sociales, en el primero este dice “No tomes decisiones cuando estés enojado”, sin embargo, este mensaje encontró respuesta de la misma Geraldine quien le contestó “Deberías aplicarlo eso”
Otro mensaje que se puede leer en su muro de facebook, es uno que dice “Donde hay clase y principios, no hace falta nada. Buenos días”, sin embargo, con su actuación, quedó muy lejos de ser lo que indicaban sus palabras.
Por otro lado, según informa Noticias Telemicro, el asesino Martín Ogando, ya dijo sus pirmeras palabras ante este trágico hecho y le comunicó a sus abogados que está arrepentido del hecho. Así si es bueno ahora, eso sí, que lo que te espera en la cárcel no va a ser fácil para ti, porque te la dabas en riquito y vivías muy bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario